VIDEO: El maravilloso spot de la AFA con la voz de los técnicos para alentar los cuidados contra el coronavirus

A partir de una ingeniosa edición, desde Carlos Bianchi a Marcelo Gallardo, pasando por Maradona, Bilardo o Menotti, participan del mensaje que busca crear conciencia


VIDEO: El maravilloso spot de la AFA con la voz de los técnicos para alentar los cuidados contra el coronavirus



El avance del coronavirus en Argentina ha llevado a que en la primera semana de abril se den los picos más altos en 13 meses de iniciada la pandemia en el país, lo que llevó a intensificar los cuidados y también a presentar nuevas restricciones por parte de las autoridades nacionales para evitar una mayor circulación del virus.


En medio de toda esta situación que genera un nuevo golpe emocional para todos los argentinos, la Asociación del Fútbol Argentino presenrtó un spot al respecto, con unas imágenes muy emotivas y la palabra de los entrenadores más emblemáticos del presente y pasado, que emocionaron a más de uno.


"En el segundo tiempo hacele caso a los que saben", comienza el video en donde se muestra la continuación del que fue elaborado en los comienzos de la cuarentena en el país. Esta vez, la voz no la puso ningún locutor ni nigún dirigente o jugador, sino que se armó un compilado con frases descontextualizadas de los DTs.





Por orden de aparición, los que figuran son: Ramón Díaz, Miguel Ángel Russo, Ricardo Gareca, Néstor Gorosito, Alejandro Sabella, Carlos Bianchi, Cesar Luis Menotti, "Mostaza" Merlo, Marcelo Gallardo, Oscar Ruggeri, Marcelo Bielsa, Ángel Cappa, Diego Armando Maradona, "Tolo" Gallego, "Coco" Basile, José Pekerman, Carlos Bilardo y Carlos Timoteo Griguol.


"Juguemos como juguemos, este partido lo ganamos unidos", expresa el final del video, en donde las emociones se ponen a flor de piel con Maradona, Sabella y Bilardo, además de Griguol, quién fue internado en las últimas horas por una afección pulmonar.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente