Alexander Zverev vence a Matteo Berrettini en la final del Masters 1000 de Madrid

El tenista alemán Alexander Zverev doblegó por 6-7 (8-10), 6-4 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini en la final del Mutua Madrid Open.


Alexander Zverev vence a Matteo Berrettini en la final del Masters 1000 de Madrid



El tenista alemán Alexander Zverev doblegó por 6-7 (8-10), 6-4 y 6-3 al italiano Matteo Berrettini en la final del Mutua Madrid Open, para alzar así su segundo título en la Caja Mágica de la capital española.



Zverev, campeón en 2018 y verdugo de Rafa Nadal esta edición en cuartos de final, remontó un primer set en el que tuvo una pelota de parcial en la muerte súbita, aunque Berrettini las tuvo antes y terminó con la ventaja en el set len la final de la Pista Manolo Santana.


La remontada del alemán comenzó con un "break" en el noveno juego del segundo parcial y sin ceder opción de rotura a su rival.


En el tercer set, Zverev salvó el ataque del italiano en el cuarto juego y a continuación rompió para tomar una ventaja decisiva, según consignó un despacho de la agencia alemana de noticias DPA.


El alemán suma así su segundo título de la temporada, tras el de Acapulco, en México, y el decimoquinto de su palmarés, para concluir con una semana perfecta con sus triunfos por el camino ante "Rafa" Nadal y frente al austríaco Dominic Thiem. (Télam)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente