Así se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Ya están los cuatro clasificados que siguen adelante en la lucha por el título de este certamen. Sedes y fechas.


Así se jugarán las semifinales de la Copa de la Liga Profesional



Este domingo se completaron las llaves de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, con las clasificaciones de Racing y de Boca, que se sumaron a Colón y a Independiente.


Como se sabe, Colón avanzó a las semis tras dejar en el camino a Talleres, en cotejo jugado en Santa Fe. El partido terminó 1-1 y en la definición por penales avanzaron los sabaleros al imponerse en esta instancia 5-3.


Por su parte, Independiente dejó en el camino a Estudiantes, con el condimento de la situación personal del DT Falcioni, quien explotó en un llanto, tras la clasificación. Esta semana, el veterano entrenador perdió a su esposa por coronavirus. En La Plata, Pinchas y Rojos igualaron sin goles y en los penales se impusieron los de Avellaneda 4-1.


En tanto, Vélez (el mejor equipo de la fase de grupos del certamen) quedó afuera a manos de Racing. En Liniers, empataron sin goles y la Academia avanzó a semifinales tras imponerse en los penales 4-2.


Las llaves de semifinales indican que deberán enfrentarse Colón-Independiente y Racing-Boca. Ambos partidos se jugarán el próximo fin de semana en San Juan, en el Estadio del Bicentenario.


Resta la confirmación de los horarios de ambas semifinales. La final se jugará el domingo 30 de mayo en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente