El Kun Agüero llega a un acuerdo con Barcelona, según la prensa europea

Uno de los grandes pases de la temporada de verano en Europa será anunciado luego de la final de la Champions League. Será por dos años.



El Kun Agüero llega a un acuerdo con Barcelona, según la prensa europea



Sergio "Kun" Agüero llegó a un acuerdo con Barcelona de España, que tiene en sus filas al crack rosarino Lionel Messi, para ser parte del plantel a partir de la próxima temporada una vez concluido su contrato con Manchester City de Inglaterra.


Los medios europeos deportivos indican que Agüero, en condición de jugador libre, firmará un contrato con Barcelona hasta junio de 2023 con una bonificación en caso que el equipo obtenga la Liga de Campeones de Europa.


De concretarse, Agüero compartirá por primera vez con Messi un plantel a nivel de clubes luego de 15 años como compañeros en el seleccionado argentino que forjó una gran amistad.


A su vez, resta que Messi apruebe su continuidad en el club catalán, pero todo indica que esta negociación de Barcelona está orientada para cumplir ese objetivo.


El "Kun" jugará el próximo domingo su último partido en Manchester City frente a su público y el 29 de mayo será parte del plantel que jugará ante Chelsea en la final de la Liga de Campeones de Europa. 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente