Google busca 4.300 empleados en Argentina: Enterate los requisitos

El gigante Google ofrece puestos laborales en su nuevo centro de ingeniería ¿Qué perfiles busca y cuánto paga?



Google busca 4.300 empleados en Argentina



Google Argentina está a punto de inaugurar un nuevo centro de ingeniería y servicios en el país, para dar soporte en la nube tanto a las empresas locales, como a las globales residentes en territorio nacional.


La multinacional estadounidense fundada en 1998, anunció que abrirá un nuevo equipo de soluciones en la nube Google Cloud, “para contribuir al crecimiento de la transformación digital en el país” donde ya cuenta con 285 empleados.


“Cuando hablamos de expandir el negocio en la nube no nos referimos simplemente a hacer uso de esta tecnología sino también a dinamizar y hacer crecer el ecosistema y generar nuevas oportunidades de empleo”, sostuvo Eduardo López, presidente de Google Cloud Latinoamérica.


El nuevo centro de ingeniería necesita trabajadores y, por esa razón, Google contratará personal calificado para desarrollar ciertas actividades. Las mismas consistirán en brindar soporte a la migración de Data Centers, Big Data, Analytics y AI.


“Argentina es un mercado relevante para el crecimiento del negocio de Cloud. El talento local, sumado a la superposición de la zona horaria con varios mercados críticos para el negocio, hace que el país cuente con las condiciones perfectas para brindar soporte a nuestros clientes no solo a nivel local sino también global”, agregó el titular de la empresa.


La compañía busca Arquitecto de nube, SAP, servicios profesionales de Google Cloud; Especialista en privacidad; Consultor de Big Data y Analytics Cloud, Google Cloud; Ingeniero de ventas, Analytics, Google Cloud; Consultor de inteligencia artificial, servicios profesionales de Google Cloud; Consultor de soluciones técnicas, experiencia del cliente (inglés, español).


También Responsable técnico de cuentas, Servicios profesionales, Google Cloud (español); Especialista en ventas, Google Workspace (español, inglés); Jefe de Obras Creativas; Consultor de SAP Cloud, Google Cloud; Administrador de programas en la nube, servicios profesionales, Google Cloud (español); Consultor de Soluciones Técnicas; y Especialista programática (inglés, español).


Estos son algunos de los más de 4.300 puestos de trabajo que ofrece en la Argentina. Los aspirantes deben contar estudios de grado en los campos de tecnología, ingeniería, matemáticas y ciencia. Además, tienen que dominar el inglés. En cuanto al sueldo, la multinacional reveló que la base ronda los $145.000 anuales.


Para conocer todos los empleos y sus requisitos los interesados deberán ingresar al anuncio en Linkedin, creando previamente un usuario y cargando su Curriculum Vitae

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente