Derrumbe de un edificio en Miami: al menos diez argentinos desaparecidos

El inmueble colapsó en una zona donde residen muchas argentinos y habitualmente visitada por turistas. 



Derrumbe de un edificio en Miami: Hay al menos cuatro argentinos desaparecidos



La Cancillería informó que son 10 los argentinos desaparecidos luego del derrumbe de un edificio en Miami. Las cifras se fueron incrementando de acuerdo a los contactos de las familias con el Consulado argentino en la ciudad estadounidense. Por el momento, los casos más conocidos fueron el de un cirujano, su pareja y la pequeña hija de ambos, precisaron fuentes diplomáticas.






La Cancillería de la República Argentina ha confirmado este jueves que tres de ellos son un cirujano plástico identificado como Andrés Galfrascoli; su esposo, de nombre Fabián Núñez, y la hija de ambos, Sofía, de apenas 6 años de edad.


Galfrascoli tiene 45 años y nació en la provincia de Corrientes. Asímismo, trabaja en su consultorio ubicado en la Avenida Santa Fe al 1700, en la Ciudad de Buenos Aires. De todos modos, el médico también solía viajar a Miami, donde realizaba intervenciones quirúrgicas.


Por su lado, Fabián Núñez, esposo de Galfrascoli, tiene 55 años, se dedica al canto, es director teatral y también contador.


Derrumbe de un edificio en Miami: Hay al menos cuatro argentinos desaparecidos


La pareja había viajado a Miami junto a su hija, Sofía, hace unas semanas, con la idea de vacunarse contra coronavirus y tomarse unas vacaciones.


Entre tanto, se sabe que hay otra persona argentina desaparecida en la tragedia, pero no se han aportado datos filiatorios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente