Se sorteó el nuevo torneo de la Liga Profesional: el Superclásico se jugará el 3 de octubre en el Monumental

El fixture completo del nuevo torneo del fútbol argentino quedó definido y el superclásico volverá a Nuñez luego de varias ediciones. 


Se sorteó el nuevo torneo de la Liga Profesional: el Superclásico se jugará el 3 de octubre en el Monumental



El Superclásico entre River y Boca se llevará a cabo en el Monumental en la decimocuarta fecha, el domingo 3 de octubre, según se informó tras realizarse el sorteo del próximo torneo de la Liga Profesional de Fútbol 2021.


En tanto, la primera fecha será: Unión-Boca, Central Córdoba-Banfield, Arsenal-San Lorenzo, Newell's-Talleres, Independiente-Argentinos, Sarmiento-Estudiantes, Aldosivi-Patronato, Gimnasia-Platense, Vélez-Racing, Godoy Cruz-Rosario Central, Huracán-Defensa y Justicia, Lanús-Atlético Tucumán y River-Colón.


El campeonato será un certamen clásico en el cual los 26 equipos se enfrentarán todos contra todos, a una sola rueda, en 25 fechas.


En el arranque del evento, Marcelo Tinelli, presidente de la Liga Profesional, agradeció a "clubes y dirigentes" del fútbol argentino "por el duro trabajo durante el torneo anterior, lo que permitió su desarrollo con muy bajo nivel de contagios" por coronavirus.


Por su parte, el vicepresidente primero Cristian Malaspina informó que "habrá cinco fechas entre semana, considerando que tendremos muchos equipos en competencias internacionales, así que será un semestre cargado".


El fixture completo de la Liga Profesional de Fútbol



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente