Escandaloso audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez: “Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo”

“Jujuy” había contado que sufrió “maltrato” de parte de Cabak. Ahora, se filtró un audio del conductor donde se refiere en malos términos a su compañera.


Escandaloso audio de Horacio Cabak contra Jujuy Jiménez: “Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo”



El pasado verano, Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez compartieron pantalla en Informados de todo. Primero se evidenció que no había buena relación entre ambos por los cruces al aire. Tiempo después, “Jujuy” tildó a Cabak de “machista” y contó que había sufrido “maltrato” de su parte.


“Era rarísimo lo que sentía y lo que vivía, había un doble discurso. De repente un día estaba todo bien y al otro día no. Tenía que imponerme, plantarme. Yo creí que había buena relación, después empecé a pensar que no le caía bien. No me había pasado nunca. Fue mi primera experiencia así: tengo 30 años y empecé a trabajar en la tele hace 11 años y ésta fue la primera vez que la pasé mal”, contó recientemente en la mesa de Juana Viale.


Ahora, en Intrusos revelaron un fuerte audio filtrado que Horacio Cabak le mandó a alguien, en el que habla de Jiménez en muy malos términos. En el audio, se escucha como el conductor comienza a contar: “Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Hice gestos como de que corten, que estaban hablando todos al mismo tiempo, entonces ella me mira y yo le hago el gesto de ‘frena y escuchá’ y ella me dice ‘somos todos equipo. Tenemos que hablar’”.


“¡What the fuck! Dije: ‘No, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo, porque yo soy el único que te está cuidando en el aire’”, se escucha como dice.


“La voy a dejar sola en los móviles, sola, sola, sola. Hoy no se dio cuenta, la canchereó, y hoy tenía que pegar un móvil con dos chivos, por eso tenía que cerrar yo. Pero bueno... hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo, zorrita, pisar, meterse en una nota, preguntar pelotudeces”, continúa.


En la última parte del audio, Cabak dice: “¿Cómo le vas a preguntar a la mina de la vacuna si están vacunando a la población de riesgo? ¿No lees un diario?¿No se te cae un diario en la cabeza cuando estás mirando Instagram?”.




Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente