Sorpresa en vivo: Fabián Doman anunció que deja el periodismo y cambia de profesión

El periodista y conductor de Intratables anunció en vivo su renuncia al programa y su cambio de profesión 


Fabián Doman



 El miércoles por la noche Fabián Doman estuvo en Intratables (América) para hacer un anuncio importante. Cuando el programa ya había empezado con la conducción de Paulo Vilouta, el periodista ingresó al estudio para contar que deja el periodismo y desde ahora trabajará en una importante empresa de la Argentina.


“Pensé que iba a ser más fácil estar acá parado diciendo lo que les vine a decir. Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión”, expresó Doman.





Asimismo, continuó: “Voy a ser, a partir de mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de la Argentina, y estoy hablando de Edenor, la empresa eléctrica más importante del país. Esto se resolvió todo en las últimas horas, por eso cuando me preguntaban yo decía que no y creo que en el fondo decía eso porque me costaba dejar el periodismo”.


En ese momento, el conductor recordó sus comienzos en los medios: “Pocos lo saben pero yo no empecé siendo periodista sino como asesor de comunicación y de imagen. Fui jefe de prensa de una campaña presidencial en el ‘89, la de Alsogaray. Después hice periodismo, lo dejé, viví en Estados Unidos y fui director de prensa de la Embajada. También en la comunicación internacional de la negociación de la deuda en el 2002, con el FMI y con el Banco Mundial, esto lo conté muchas veces”.


Doman remarcó entonces el motivo de su decisión, la cual lo lleva a alejarse de los medios: “Ahora vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque yo no cambio de empresa, cambio de profesión, de vida”.


Ante la atenta mirada de sus ahora excompañeros de programa, el conductor agradeció a quienes le dieron la oportunidad de ponerse al frente de Intratables en 2018, tras la salida de Santiago del Moro, y al público que lo acompañó durante este tiempo: “Si no fuera por ustedes no estaríamos acá”.


Por último, destacó el rol de Liliana Parodi, gerenta de programación de América, a quien le agradeció particularmente que haya hecho posible que él se ponga al frente del ciclo: “No dudé un instante en aceptar cuando me llamó. Una de las razones por las cuales acepté es porque quería trabajar con ella, porque es de las que más sabe, más te ensaña, y que puertas adentro te mata y puertas afuera si hablan mal de vos, mata. Eso es una jefa”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente