“Fue mi bote el culpable”: el remero multado ironizó contra Alberto Fernández por la fiesta en Olivos

Ariel Suárez fue uno de los deportistas multados por practicar en medio de las restricciones. Ahora se descargó en Twitter por la fiesta de Fabiola


“Fue mi bote el culpable”: el remero multado ironizó contra Alberto Fernández por la fiesta en Olivos




Cuando Ariel Suárez, remero profesional decidió salir a entrenar en agosto de 2020, estallaron las críticas. Un año después, el deportista apuntó contra el presidente Alberto Fernández por no cumplir con sus propias restricciones y organizar una fiesta junto a Fabiola Yañez.



En un tweet que compartió este viernes, Suárez ironizó: “Señor @alferdez quiero contarle que no fue culpa mía el salir a remar, fue mi Bote el culpable que quería refrescarse y mojarse en nuestro hermoso Delta. Lamento hacerle caso a mi bote”.


El deportista criticó la “Clande Fest Olivos” y pidió que Alberto “explique por qué nos faltó el respeto”: “Esperando que tenga valores y de la cara. Que nos explique sin mentiras por qué nos faltó el respeto. Somos 44 millones de Argentinos esperando su mensaje”, escribió Suárez.





La publicación de una serie de fotos en donde se ve al Presidente junto a la primera dama y otros doce invitados en la Quinta de Olivos, cuando regía la prohibición de circulación generó un fuerte rechazo de la sociedad y la escena de la política argentina.


Las fotos se sacaron en julio de 2020, en medio de fuertes restricciones por la pandemia. Un mes después, cuando Ariel Suárez decidió entrenar en solitario con su remo, obtuvo una multa de Prefectura Naval por violar la cuarentena.



“Tengo una mezcla de sensaciones porque al comienzo fue muy tensa la cosa porque había dos helicópteros viendo de dónde iba a salir yo. Tuve nervios pero se me pasó todo cuando apoyé el bote en el agua. Sentí placer absoluto al hacer algo que hago hace 20 años y disfruto mucho”, dijo Suárez en aquel momento a TN.


El deportista es finalista olímpico en Londres 2012 y mundial en Hamburgo 2011, y además de campeón panamericano en Lima 2019.


“Me cansé de esperar. El remo ya tiene el protocolo aprobado y no hay ningún riesgo de contagio porque entrenamos solos. Yo estoy con mi bote y nada más. No entiendo por qué los futbolistas pueden entrenarse y yo no. Me siento discriminado y por eso vuelvo a entrenarme”, dijo el deportista en declaraciones a TyC Sports. En aquel entonces el remero de 40 años fue una de las tendencias en redes sociales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente