PSG, con Messi en la tribuna y un gol de Icardi, superó a Racing de Estrasburgo

Icardi anotó uno de los cuatro goles de París Saint-Germain, que empezó ganando 3-0, sufrió con los dos goles consecutivos de la visita y terminó ganando 4-2.


PSG, con Messi en la tribuna y un gol de Icardi, superó a Racing de Estrasburgo




París Saint Germain, con Lionel Messi en la tribuna y un gol del delantero argentino Mauro Icardi, derrotó a Racing de Estrasburgo por 4 a 2, de local en el Parque de los Príncipes, por la segunda fecha de la liga francesa de fútbol de primera división, de la que es el líder.

Icardi fue titular, marcó el primer gol de PSG a los 3 minutos de la etapa inicial y logró su segunda conquista consecutiva ya que anotó el del triunfo frente al ascendido Troyes por 2 a 1, de visitante, en la jornada inaugural del certamen.

Los otros goles de París Saint Germain, dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino y que no contó con el astro brasileño Neymar ni con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, fueron logrados por el delantero francés Kylian Mbappé y el volante alemán Julian Draxler, a los 25m y 27m del mismo tiempo, respectivamente, y el español Pablo Sarabia (40m. ST).




Los tantos de Racing de Estrasburgo los anotaron los delanteros franceses Kevin Gameiro y Ludovic Ajorque a los 8m y 19m del segundo tiempo.

En la previa del partido, Messi saltó al campo junto con los otros refuerzos: el marroquí Achraf Hakimi, el neerlandés Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y el español Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

Con este resultado, París Saint Germain -último subcampeón- logró su segundo triunfo consecutivo y quedó como líder con seis unidades y Racing de Estrasburgo, que sufrió su segunda derrota seguida, sin puntos.

En el primer partido del día, Niza, con el arquero argentino Walter Benítez de titular, goleó a Lille, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, por 4 a 0, de visitante.

Los goles de Niza fueron logrados por el delantero danés Kasper Dolberg en dos oportunidades; el volante argelino Hichem Boudaoui y el francés Hichem Boudaoui.

Con este resultado, Niza, que igualó sin goles con Reims en la primera fecha, quedó como uno de los escoltas de PSG, con cuatro unidades, y Lille, que en la jornada pasada empató con Metz por 3-2, con la misma cantidad de puntos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente