Plan Mi Compu de ANSES: ¿Cómo acceder a una PC en 40 cuotas fijas?

La ANSES y el Banco Nación ofrecen un crédito de hasta 300 mil pesos en 40 cuotas, para la compra de equipos tecnológicos.


Plan Mi Compu de ANSES: ¿Cómo acceder a una PC en 40 cuotas fijas?



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), cuenta con el plan Mi Compu en la que se puede obtener un crédito de hasta 300 mil pesos para la compra de una computadora, con el fin de fomentar la inclusión tecnológica.


El mismo está destinado para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), quienes podrán devolver en 40 cuotas fijas el monto obtenido mediante el plan.


El plan Mi compu, que se ofrece en conjunto con el Banco Nación, está destinado para la compra de computadoras de escritorio, notebooks, netbooks, y tablets. Los requisitos para acceder al mismo se debe presentar DNI, CUIL, últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión, y una factura de servicio o resumen de tarjeta de crédito de quien solicita el turno, que deberá presentarlo en una sede del Banco Nación, previo a solicitar un turno mediante la web oficial de la entidad bancaria.


Cabe destacar que, las cuotas de la computadora adquirida, se descontarán del haber jubilatorio o pensión. También se podrán cancelar de manera anticipada sin cargo para el cliente.


Los modelos a adquirir se puede consultar en este link, y se debe tener en cuenta que no habrá un cobro en el envío de la pc adquirida.


Aquellas personas que no sean jubilados también podrán acceder a este plan. Para ellos, la documentación que deberán presentar será el “Certificado de Cumplimiento Censal”, que acredita el cumplimiento de la mencionada declaración censal (INDEC), y se debe solicitar de la misma manera: con un turno en la sucursal del Banco Nación más cercana a su domicilio, a la que se deberá concurrir con la documentación antes mencionada y el certificado.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente