Aníbal Fernández le apuntó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente: “Eso no se hace señora”

 El ex jefe de Gabinete criticó a la diputada nacional por el audio que se filtró con graves calificativos contra el Alberto Fernández. "Comiencen por respetar", aseguró.


Aníbal Fernández le apuntó a Fernanda Vallejos por su audio contra el Presidente: “Eso no se hace señora”



El ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández repudió los dichos de la diputada kirchnerista Fernanda Vallejos contra el presidente Alberto Fernández en un audio que se filtró a la prensa y le remarcó que que "la política se hace de cara al pueblo".

 

En el mensaje de audio que se hizo público, Vallejos calificó al Presidente de "enfermo" y "okupa", al tiempo que sostuvo que está "de prestado" en la Casa Rosada y rodeado por "inútiles", lo que agregó más tensión a la crisis desatada en la coalición de gobierno.


A través de Twitter, Aníbal Fernández la cruzó: "La política se hace de cara al pueblo que nos elige. El peronismo es garantía de ello. Repudio los dichos de la diputada Vallejos respecto del Presidente Alberto Fernández y de cualquiera de los compañeros".

 

"Eso no se hace Señora. El Peronismo es pueblo. Comiencen por respetar", la amonestó el ex jefe de Gabinete y actual interventor de Yacimiento Carnbonífero Río Turbio (YCRT).

 

El último miércoles Fernández concurrió a la Casa Rosada para mantener un encuentro con el Presidente y algunos de sus funcionarios, en medio de la pelea que se desató en el Frente de Todos por las renuncias presentadas por los ministros más cercanos a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente