Atlas apalea 3-0 a Necaxa y es tercero de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Julián Quiñones firmó un doblete el viernes por la noche y el Atlas apaleó 3-0 a un alicaído Necaxa para treparse al tercer sitio de la liga mexicana.

El volante colombiano marcó sus tantos a los 23 y 47 minutos por los Zorros, que extendieron a cinco su racha de partidos sin derrotas.

Con sus cuatro tantos, Quiñones ya igualó su campaña más productiva en México que había sido en el Clausura 2019, cuando militaba con Tigres.

Gracias a su buen momento, Atlas acumula 16 puntos con los que trepó al tercer puesto, a la espera de los demás resultados de la novena fecha.

El delantero argentino Julio César Furch agregó un tanto a los 35 para los Zorros, que no pierden desde la cuarta jornada, cuando fueron superados por América.

Los Rayos sufrieron su tercera derrota consecutiva y se mantienen con nueve unidades, en el undécimo peldaño.

Atlas se fue al frente cuando Furch desvió una pelota con la cabeza y se la dejó a modo a Quiñones, quien se lanzó una media tijera dentro del área para concretar el primer tanto.

Antes del descanso Quiñones devolvió el favor al filtrar un pase dentro del área para Furch, quien convirtió con un tiro rasante.

Al inicio del complemento, Quiñones consiguió su doblete cuando el portero Luis Malagón desvió un tiro y el rebote le cayó al colombiano, quien conectó un remate de cabeza y metió la pelota por el centro del arco.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente