Atlas golea como visitante en Liga México con doblete de colombiano Quiñones

CIUDAD DE MÉXICO, 17 sep (Reuters) - Atlas goleó el viernes 3-0 como visitante a Necaxa con dos tantos del colombiano Julián Quiñones en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Los "Rojinegros" del Atlas, que registran cinco partidos sin perder, llegaron a 16 puntos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general, por abajo de América y Toluca que tienen 20 y 17 unidades, respectivamente.

Quiñones anotó su primer gol a los 23 minutos con un vistoso remate de volea tras pase del argentino Julio César Furch, quien metió el segundo tanto a los 35 minutos al definir ante la salida del portero Luis Malagón tras hacer jugada de pared con Quiñones.

El delantero colombiano registró su doblete a los 47 minutos con un remate de cabeza después de un rechace defensivo tras disparo de Diego Barbosa.

La jornada continuará el sábado con los partidos entre León-Juárez, Toluca-América, Guadalajara-Pachuca y Mazatlán-Pumas UNAM.

El domingo, el vigente campeón Cruz Azul enfrentará a Querétaro, Monterrey jugara ante Tigres UANL y Santos Laguna será rival de Puebla.

En el inicio de la jornada, Atlético de San Luis goleó el jueves 4-1 a Tijuana con un triplete del argentino Germán Berterame. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente