Boca logró un agónico triunfo en Rosario con un autogol

Fotografía de archivo en la que se registró al entrenador del club argentino de fútbol Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en Buenos Aires (Argentina). EFE/STR
Fotografía de archivo en la que se registró al entrenador del club argentino de fútbol Boca Juniors, Sebastián Battaglia, en Buenos Aires (Argentina). EFE/STR (EFEI0023/)

Buenos Aires, 4 sep (EFE).- Boca Juniors logró un agónico triunfo como visitante por 1-2 ante Rosario Central en uno de los cinco encuentros que este sábado marcó la continuidad de la décima jornada del torneo argentino.
El equipo conducido por Sebastián Battaglia logró el tercer triunfo en cuatro partidos para alcanzar las 14 unidades y quedar a seis del líder Lanús.
Luis Vázquez y Fernando Torrent, en contra de su valla, marcaron los goles del vencedor, mientras que Gastón Ávila abrió el marcador para el anfitrión.
Boca volvió a ganar en el Gigante de Arroyito como visitante de Rosario Central después de 15 años, ya que la última alegría del 'Xeneize' había sido en el Torneo Apertura 2006.
De esta manera, Boca sumó otro triunfo que le permite recuperar el terreno perdido en un campeonato local que había comenzado muy adverso y que le costó la salida al entrenador Miguel Ángel Russo.
Los otros duelos de esta jornada sabatina fueron empates, entre los que destaca el 1-1 de Lanús y Sarmiento de Junín, que dejó al 'Granate' líder provisional con 20 puntos pero con la posibilidad de ser superado por Talleres e Independiente, mientras que River Plate le puede igualar su línea.
Otro de los empates de este sábado fue el 1-1 de Platense y San Lorenzo, mismo resultado que repitieron Colón y Newell's Old Boys, mientras que Atlético Tucumán y Arsenal hicieron tablas sin abrir el marcador.
El viernes, en el comienzo de esta décima jornada, Defensa y Justicia empató 1-1 con Central Córdoba, mientras que Huracán se impuso por 2-0 frente a Aldosivi.
Este domingo la atención estará en el clásico de River Plate frente a Independiente, mientras que Racing Club recibirá a Banfield, Patronato cruzará con Talleres de Córdoba y Godoy Cruz se medirá con Gimnasia.
El lunes dos partidos darán punto final a la jornada: Estudiantes-Argentinos y Vélez-Unión.



from Infobae.com https://ift.tt/3ttqP3b
via IFTTT

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente