Con jonrón de Phillips en la 10ma, Rays vencen a Tigres

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Brett Phillips bateó un jonrón de tres carreras en la décima entrada por los Rays de Tampa Bay, que remontaron una desventaja de tres anotaciones en la novena y derrotaron el viernes 7-4 a los Tigres de Detroit.

Los Rays conservaron una ventaja de ocho juegos y medio sobre Boston en la cima de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis de Nueva York están a nueve juegos.

Taylor Walls gestionó un boleto de Bryan García (2-2) en el comienzo de la décima entrada, antes de que Phillips encontrara un pitcheo con cuenta de 3-1 y enviara la pelota a los asientos del jardín derecho.

El dominicano Gregory Soto, quinto relevista de Detroit, tocó con la mano desnuda una línea de su compatriota Manuel Margot en el noveno episodio, lo que derivó en un sencillo dentro del cuadro.

Soto permaneció en el juego, con los Tigres en ventaja por 4-1, y entregó un boleto al también quisqueyano Francisco Mejía, antes de que Brandon Lowe bateara un sencillo para llenar las bases.

Michael Fulmer reemplazó a Soto y permitió un sencillo de dos carreras al emergente cubano Yandy Díaz. Lowe avanzó a la antesala con un lanzamiento descontrolado y el cubano Randy Arozarena empató el duelo 4-4 con un elevado de sacrificio.

Andrew Kittredge (9-3) resolvió el décimo capítulo sin aceptar imparable.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-2, Harold Castro de 3-1 con una anotada y una empujada, Víctor Reyes de 4-0 con una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Por los Rays, los cubanos Díaz de 1-1 con dos impulsadas, Arozarena de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Margot de 2-1 con una anotada, Mejía de 3-0 con una anotada.

Brett Phillips, de los Rays de Tampa Bay, corre por la línea de la antesala luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Tigres de Detroit, el viernes 17 de septiembre de 2021 (AP Foto/Scott Audette)
Brett Phillips, de los Rays de Tampa Bay, corre por la línea de la antesala luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Tigres de Detroit, el viernes 17 de septiembre de 2021 (AP Foto/Scott Audette)
Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente