Gildo Insfrán le echó la culpa a los porteños por los malos resultados de las elecciones: "zánganos que viven del trabajo del pueblo argentino"

El gobernador de Formosa disparó contra los electores de la Ciudad de Buenos Aires por los resultados de las PASO 2021.


Gildo Insfrán le echó la culpa a los porteños por los malos resultados de las elecciones: "zánganos que viven del trabajo del pueblo argentino"



Gildo Insfrán definió a los porteños como zánganos que viven del trabajo del pueblo argentino.


“Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer", manifestó Gildo Insfrán.


El gobernador de la provincia de Formosa, Gildo Insfrán, criticó a los porteños tras la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos en las elecciones PASO y los calificó de "zánganos" que solo saben vivir del "trabajo y esfuerzo del pueblo argentino".





“Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer. Son zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”, dijo en un acto conmemorativo en General Belgrano, en medio de la crisis gubernamental por las renuncias en el Gabinete.


Todo ocurrió el miércoles pasado, durante los festejos por el 25° aniversario de la creación del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA), que se realizó en la Desmotadora Oficial de la localidad de General Belgrano.


Tras emitir críticas a quienes viven en Ciudad de Buenos Aires, reivindicó a funcionarios locales. "Ellos y ellas representan a este modelo de provincia. El de Formosa", indicó en referencia a los candidatos del partido oficialista en las próximas elecciones generales.


”No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura, fue ir a sacarse fotos con los porteños, con (el ex presidente Mauricio) Macri, con (el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces”, sumó.


El gobernador provincial insistió en no tener en cuenta a los que accedieron "venderse descaradamente al expresidente Mauricio Macri, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el resto de sus secuaces”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente