Manzur y Domínguez se reúnen por las restricciones a las exportaciones de carne

 El jefe de Gabinete convocó a sus colaboradores más cercanos. Según informaron, mantendrá distintos encuentros de trabajo durante toda la jornada.


Manzur y Domínguez se reúnen por las restricciones a las exportaciones de carne



Desde las 8:30 el Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, convocó a sus colaboradores más cercanos en Casa de Gobierno. Durante toda la jornada, mantendrá distintos encuentros de trabajo, de acuerdo a información de fuentes del Gobierno.

En este encuentro participa el flamante ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y uno de los puntos a tratar serían las restricciones a las exportaciones de carne.

Es inusual este tipo de reuniones un sábado en Casa Rosada, otro gesto de Manzur de la impronta que le quiere dar a su gestión como nuevo jefe de gabinete.

Restricciones a las exportaciones de carne

Domínguez recibió a los técnicos de la Mesa de Enlace este viernes, en el marco de la segunda reunión entre los especialistas de las entidades y los funcionarios de Agricultura. Según confiaron desde una entidad, la participación oficial fue de gran nivel.

Estuvieron presentes el ministro Julián Domínguez; el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jorge Solmi; el Subsecretario de Ganadería, Jorge Romero; el Director de Control Comercial Agropecuario, Luciano Zarich; el presidente del Senasa, Carlos Paz; y el vicepresidente de este organismo, Carlos Milicevic.

En este marco, los dirigentes de la Mesa de Enlace planean reunirse otra vez con funcionarios de la primera línea del Gobierno Nacional. El encuentro previsto inicialmente para el próximo lunes fue postergado y se realizará el martes.

Ni bien asumió, Julián Domínguez, se puso como primer objetivo intentar flexibilizar los cupos de exportación de carne y sobre ese tema concentró su trabajo durante la semana.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente