MasterChef Celebrity 3 ya tiene fecha de estreno: quiénes son los primeros participantes confirmados

La producción trabaja de manera ardua para el estreno de la tercera edición del programa que conduce Santiago del Moro


MasterChef Celebrity




Aunque por estos días recién comenzó una nueva edición de Bake Off, ya comienza a hablarse fuerte de la tercera versión de Masterchef Celebrity, que según trascendió comenzaría en el mes de diciembre en la pantalla de Telefe al finalizar el certamen de pastelería.

El jurado, idéntico al que ya conocemos, estará integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis, quien por estos días regresó de Italia, a donde viajó a visitar a su famiia, y Damián Betular, quien también participa de Bake Off.

Según detalla Infobae, la nueva temporada del certamen contará con 16 participantes famosos entre los cuales habrá artistas, deportistas, y otras disciplinas, siguiendo la misma línea de los convocados en las ediciones anteriores.

Los confirmados hasta aquí son los actores Catherine Fulop y Gastón Soffritti y los periodistas Tití Fernández y Paulo Kablan.

Fueron convocados y aún restan detalles para su incorporación: Denise Dumas, Luisa Albinoni y la judoca Paula “Peque” Pareto, quien anunció su retiro del deporte tras los Juegos Olímpicos de Tokyo en agosto pasado. Las tres están muy cerca.

Entre la posibilidades que se barajan, pero que parecen bastante lejanas está Wanda Nara, quien fue señalada por Betular en varias oportunidades. “Sería lindo, aunque no sé si va a ser posible logísticamente”, expresó Donato en una reciente entrevista radial.


¿Cuál es la fecha de estreno de MasterChef Celebrity 3?


Las autoridades de Telefe, por su parte, buscan continuar con el alto encendido que generan sus programas y la idea es que el estreno del ciclo que conduce Santiago del Moro esté al aire en noviembre, una vez que finalice Bake Off, el programa de Paula Chaves que debutó recientemente.

El jurado estará integrado por los que ya conocemos: Germán Martitegui -quien adelantó el estreno de la próxima edición-, Donato de Santis -que regresó de Italia, a donde viajó a visitar a su famiia- y Damián Betular -que por estos días también evalúa a los participantes de Bake Off-.



¿Susana y Darín a Masterchef?

En ese diálogo con el ciclo Mitre Live, le preguntaron al chef a quién le gustaría que se convocado. “Susana Giménez sería genial, pero no sé si aguantaría tres meses de estar ahí. Es un programa muy difícil de llevar adelante físicamente: son 6, 7, a veces 8 horas ahí metidos. Me gustaría algún otro futbolista...”, lanzó primero.

Y luego se aventuró: “Un Ricardo Darín sería genial. Pero estas figuras que están en otro lado del globo, no sé si se pueden comprometer por tanto tiempo. Ese es el problema: comprometerse por lo menos tres meses de tu vida, o más, porque está la previa y el después, al hacer algo tan demandante”, justificó De Santis.


Con el correr de las horas, el reconocido actor sepultó cualquier chance de estar presente. “Imposible, gracias”, contestó Darín en Twitter ante una publicación que señalaba el deseo del chef.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente