Agüero y Dembélé regresan a los entrenamientos de un Barça necesitado de atacantes

BARCELONA, 11 oct (Reuters) - El tambaleante ataque del Barcelona recibió un impulso muy necesario el lunes cuando los delanteros Ousmane Dembélé y Sergio Agüero retornaron a los entrenamientos tras lesiones que los mantuvieron al margen por un largo período.

Dembélé hizo su primera aparición en el entrenamiento del equipo desde su cirugía en junio tras lesionarse la rodilla derecha durante el partido de la Eurocopa 2020 de Francia con Hungría.

Agüero, que se unió al Barça como agente libre después de una década con el Manchester City y aún no ha debutado con el club catalán, regresó a los entrenamientos por primera vez desde que se lesionó la pantorrilla en una práctica de pretemporada el pasado 8 de agosto.

Ambos jugadores participaron en parte del entrenamiento con el grupo, según la cuenta oficial de Twitter del Barça, pero aún deben recibir el visto bueno médico antes de que puedan estar disponibles y ser tomados en cuenta por el entrenador Ronald Koeman.

El Barça recibe al Valencia el domingo por LaLiga, buscando impulsar su campaña tras ganar uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y sin marcar goles en cuatro de ellos.

Luego recibirá al Dinamo de Kiev en la Liga de Campeones el 20 de octubre después de perder sus dos primeros partidos de la fase de grupos por primera vez, mientras que el domingo siguiente jugarán en casa ante el Real Madrid, que es líder de LaLiga. (Reporte de Richard Martin, Editado en Español por Manuel Farías)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente