Bieber luce en 3 innings; Indios evitan barrida ante Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Shane Bieber cubrió tres innings con eficacia, Bradley Zimmer empujó tres carreras y los Indios de Cleveland derrotaron el jueves 6-1 a los Reales de Kansas City para evitar la barrida en la serie de tres duelos.

El venezolano Salvador Pérez, astro de los Reales que se marchó del encuentro del miércoles por una torcedura en el tobillo derecho, jugó de inicio y bateó un doble. Lidera las Grandes Ligas con 48 jonrones y 121 impulsadas.

Bieber aceptó una carrera y cuatro hits, con un ponche. El ganador del más reciente trofeo Cy Young de la Liga Americana cumplió su segunda apertura desde que volvió tras una estadía de tres meses en la lista de los lesionados.

Logan Allen (2-7) resolvió tres innings en blanco como relevista para embolsarse la victoria.

El venezolano Ángel Zerpa (0-1) debutó en las Grandes Ligas y recibió dos carreras sucias y tres hits en cinco actos para salir derrotado. Concedió un boleto y recetó cuatro ponches.

Por los Indios, el dominicano José Ramírez de 5-1 con una anotada. Los colombianos Harold Ramírez de 4-2 con dos impulsadas, Óscar Mercado de 2-1 con dos anotadas y una remolcada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-0 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Pérez de 4-1. Los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una remolcada, Adalberto Mondesí de 4-0.

Shane Bieber, abridor de los Indios de Cleveland, lanza en el primer inning del juego del jueves 30 de septiembre de 2021, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
Shane Bieber, abridor de los Indios de Cleveland, lanza en el primer inning del juego del jueves 30 de septiembre de 2021, ante los Reales de Kansas City (AP Foto/Charlie Riedel)
Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente