El combinado de Brasil entrena en Bogotá a puerta cerrada

BOGOTÁ (AP) — La selección de fútbol de Brasil entrenó a puerta cerrada el lunes en Bogotá con miras al encuentro ante Venezuela por las eliminatorias para el Mundial de 2022.

El plantel de Tite volverá a entrenar el martes en el estadio del barrio de Techo, en el suroeste de la capital colombiana. La sesión del miércoles fue programada en el estadio El Campín.

“La explicación (de reunir al plantel en Bogotá) tiene que ver con el corto período de preparación que tendrá la selección. Como el grupo sólo estará completo a partir del martes, Tite y su cuerpo técnico entendieron que no valdría la pena reunir al elenco en Brasil, lo que aumentaría el tiempo de viaje y reduciría el tiempo de entrenamiento”, indicó el portal Globo Esporte.

Luego del juego en Caracas frente a Venezuela, el combinado de Brasil —líder con 24 puntos en ocho encuentros_, viajará a Barranquilla, sede del duelo ante Colombia el domingo.

El plantel de Tite cerrará la triple jornada en Manaos ante Uruguay el 14 de octubre.

Brasil entrenó a 2.650 metros de altura en Bogotá para el Mundial de 1986 celebrado en México, que también es una ciudad ubicada a gran altitud.

El astro Neymar, miembro del París Saint-Germain, no podrá actuar frente a Venezuela debido a que cumplirá una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente