Elisa Carrió se descompensó y pasó la noche en una clínica de Mar del Plata

La líder de la Coalición Cívica había viajado a la ciudad balnearia para tomarse unos días de descanso. Aseguran que "está bien" de salud.


Elisa Carrió se descompensó y pasó la noche en una clínica de Mar del Plata



La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, fue internada ante una descompensación que sufrió el viernes por la tarde mientras se encontraba en la casa de una amiga en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.


Según trascendió, Carrió se encuentra en buen estado de salud, pero quedó internada durante la noche en observación en el Sanatorio Belgrano.


"Está bien, sólo van a revisarla bien para quedarnos todos tranquilos", dijo anoche un allegado de la ex diputada nacional a La Capital de Mar del Plata. "Va a pasar la noche en observación, los médicos quieren ver cómo evoluciona", detalló gente cercana a la chaqueña consultada por el sitio local 0223.


La referente de Juntos por el Cambio había llegado por la mañana a la ciudad balnearia para tomarse unos días de descanso y tenía previsto encontrarse este sábado con el intendente Guillermo Montenegro, pero en la tarde del viernes se descompensó y quedó internada. Enterado de la situación, Montenegro fue a visitarla al sanatorio, pero desde el municipio se mantuvo hermetismo sobre su estado salud.


En las últimas horas, la referente opositora le había brindado su respaldo al ex presidente Mauricio Macri después de su paso por el Juzgado Federal de Dolores, donde declaró en la causa que investiga investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de los submarinistas del ARA San Juan.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente