Mazatlán remonta y rescata triunfo local en Liga México

CIUDAD DE MÉXICO, 22 oct (Reuters) - Mazatlán remontó el viernes un marcador adverso y ganó 2-1 a Querétaro en el inicio de la decimoquinta jornada del torneo Grita México A21.

Mazatlán rescató el triunfo en solo dos minutos gracias a los goles del brasileño Camilo Sanvezzo e Iván Moreno.

Los "Gallos Blancos" de Querétaro se adelantaron a los 32 minutos cuando el uruguayo Jonathan Dos Santos remató con la cabeza un tiro de esquina enviado desde el sector izquierdo por Pablo Barrera.

Mazatlán empató a los 50 minutos con un potente disparo de Sanvezzo dentro del área. Y dos minutos después logró el triunfo por conducto de Moreno, quien definió con un potente disparo ante la salida del portero tras eludir dentro del área al defensor Kevin Escamilla.

La actividad continuará el sábado con los partidos entre Puebla-León, Monterrey-Necaxa, América-Tigres UANL y Guadalajara-Cruz Azul.

La jornada se completará el viernes cuando Pumas UNAM reciba a Tijuana, Atlas visite al Atlético de San Luis, Santos Laguna sea local ante Toluca y Pachuca se enfrente a Bravos de Ciudad Juárez. (Reporte de Carlos Calvo Pacheco)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente