Venados rescatan triunfo ante Osuna en la liga mexicana

JALISCO, México (AP) — David Olmedo-Barrera respondió con un doble productor en la parte alta del noveno episodio ante el estelar Roberto Osuna y rompió un empate para darle a los Venados de Mazatlán un apretado triunfo el martes por 4-3 sobre los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico.

Carlos Muñoz sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y Leo Germán se fue de 3-2 con una carrera producida y una anotada para complementar la ofensiva de los ganadores.

La victoria fue a la foja de Roberto Espinoza (1-1) tras retirar un tercio de entrada sin permitir anotaciones, y la derrota fue para el exlanzador de las Grandes Ligas Roberto Osuna (0-1) tras tolerar dos imparables y la carrera de la diferencia en un inning.

En Monterrey, Ricardo Serrano sacudió un doble remolcador de dos anotaciones en la parte baja del sexto episodio y los Sultanes vinieron desde atrás y derrotaron 2-1 a los Tomateros de Culiacán.

Juan Ramón Noriega (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo y se vio beneficiado con la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el encuentro. Adrián Castillo (0-1) cargó con la derrota al tolerar la carrera decisiva en un relevo sin outs.

En Navojoa, Roel Santos rompió un empate con un sencillo remolcador en el fondo de la novena y los Mayos se impusieron 2-1 a las Águilas de Mexicali.

Asael Sánchez conectó de 4-3 con un cuadrangular solitario para destacarse en la ofensiva de los Mayos.

Carlos Bustamante (1-0) retiró una entrada en blanco en labor de relevo para acreditarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Isaac Jiménez (1-1) tras permitir la carrera de la diferencia en su labor de dos tercios.

En Ciudad Obregón, Niko Vázquez respondió con un sencillo remolcador de dos anotaciones con dos fuera en la parte alta del 10mo y los Naranjeros de Hermosillo vencieron 5-3 a los Yaquis.

Nick Torres bateó de 4-2 con un cuadrangular solitario mientras que Jasson Atondo conectó de 4-2 con un doble y dos carreras remolcadas para destacarse en la ofensiva de los Naranjeros.

Ganó Jeffrey Singer (1-0) tras lanzar una entrada en blanco con dos abanicados. El estelar Fernando Salas logró su segundo salvamento con un inning sin permitir anotaciones. El revés fue para Mario Meza (0-1) tras permitir tres anotaciones y tres imparables en dos episodios.

En Los Mochis, el duelo programado entre los Cañeros y los Algodoneros de Guasave fue suspendido por el mal tiempo y se disputará el miércoles como parte de una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente