Brady lanza para 2 TD y Buccaneers vencen 30-10 a Giants

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Tom Brady lanzó para 307 yardas y dos touchdowns y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el lunes 30-10 a los Giants de Nueva York.

Los campeones Buccaneers (7-3) rompieron una racha de dos derrotas y Brady evitó perder tres encuentros consecutivos por primera vez desde 2002.

Daniel Jones lanzó un pase de anotación al tackle izquierdo Andrew Thomas y los Giants (3-7) se mantuvieron cerca en el marcador durante la primera mitad del partido antes de derrumbarse.

Abajo 17-10, los Giants avanzaron hasta la yarda 25 de los Buccaneers en la ofensiva inicial del tercer cuarto antes de que Jones, presionado por Devin White, lanzara un pase incompleto en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar tras acarrearla hasta la línea de golpeo para superar el reloj.

Posteriormente Brady envió un pase de 5 yardas a Mike Evans para un touchdown que permitió ampliar la ventaja a 24-10. Evans estableció un récord de la franquicia con su 72do touchdown, superando a Mike Alstott.

En la siguiente posesión de balón de Nueva York, Jones lanzó un pase que fue interceptado por el tackle Steve McLendon, de 140 kilos (310 libras) de peso, y entonces Tampa eligió ir por el gol de campo, que Ryan Succop cobró desde 40 yardas, a pesar de que el equipo tenía primera oportunidad en la yarda 37 de los Giants. Fue la primera intercepción de McLendon en su carrera de 12 temporadas.

Mike Edwards interceptó un pase de Jones en el último período y Succop anotó un gol de campo de 30 yardas para completar el marcador.

El quarterback Tom Brady (12) de los Buccaneers de Tampa Bay festeja un acarreo frente a los Giants de Nueva York, el lunes 22 de noviembre de 2021, en Tampa, Florida. (AP Foto/Mark LoMoglio)
El quarterback Tom Brady (12) de los Buccaneers de Tampa Bay festeja un acarreo frente a los Giants de Nueva York, el lunes 22 de noviembre de 2021, en Tampa, Florida. (AP Foto/Mark LoMoglio)
Copyright 2021 The Associated Press. All rights reserved.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente