En medio del escandalo, Wanda Nara posteó una foto de Maxi López en su Instagram

 Junto a un corazón la empresaria posteó una historia en donde se ve al jugador junto a futura esposa y sus tres hijos.


En medio del escandalo, Wanda Nara posteó una foto de Maxi López en medio de su separación con Icardi


Si a esta novela le faltaba algo era un acercamiento entre Maxi López y Wanda Nara y... terminó ocurriendo. Luego del escándalo que se dio a conocer sobre la visita de la China Suárez al hotel donde concentraba Icardi, la empresaria se mostró alejada de la situación subiendo historias con sus amigas y más allegados.


Pero hoy por la mañana un posteo sorprendió a todos. En él se puede observar una foto de Maxi López junto a su actual novia y futura esposa, sus tres hijos y el perro. Pero lo más llamativo de esta historia es que está acompañada por un corazón y manitos chocando los cinco que sumó la empresaria.


La imagen salió de un posteo de la cuenta personal de Daniela Christiansson y de inmediato Wanda la replicó en su perfil. Esta imagen es otra demostración del posible acercamiento con la ex pareja, luego de varias idas y vueltas en la parte legal. La primera fue una historia que subió el jugador cuidando a sus tres hijos, pero también a las hijas que tiene con Mauro Icardi.


En medio del escandalo, Wanda Nara posteó una foto de Maxi López en medio de su separación con Icardi


Estos indicios demuestran que la empresaria se encuentra alejada del escándalo protagonizado por Icardi y la China Suárez, y que decide priorizar la salud de sus hijos. Actualmente Wanda se encuentra en Milán y desde su postura la relación con el jugador del PSG está más que terminada: “No quiero saber más nada”.


Cabe resaltar que en cuanto comenzó todo el escándalo de la separación, Maxi inmediatamente se puso a disposición para cuidar de sus tres hijos y, según trascendió, López también se ofreció a llevarse unas horas a Francesca e Isabella, hijas de Wanda e Icardi.


Además, hace algunas semanas, el ex jugador y la empresaria le pusieron fin a todos los asuntos existentes entre ellos en la Justicia. “Más allá que esta cuestión es estrictamente procesal, aclaro que entre la señora Wanda Nara y el señor Maxi López han resuelto poner fin a todos los pleitos existentes entre ellos, al día de la fecha”, había expresado Ana Rosenfeld, abogada de la mediática.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente