ATLANTA (AP) — Alec Burks anotó 23 puntos, Evan Fournier agregó 20 y los Knicks de Nueva York vencieron el sábado sábado 99-90 a los Hawks de Atlanta, a los que rompieron una racha de siete triunfos.
Burks, que fue titular en lugar de Kemba Walker y Derrick Rose que se están recuperando de lesiones, encestó tres de cuatro intentos para triples y sumó 15 unidades en el tercer período.
Trae Young terminó con 33 unidades, anotando al menos 30 por cuarto juego consecutivo, pero no fue suficiente y Atlanta reúne foja de local de 8-2 y de 11-10 en general. Clint Capela logró 16 tantos y 21 rebotes.
Ambos equipos jugaron en noches consecutivas, los Hawks ganaron el día anterior en Memphis y los Knicks perdieron en casa ante Phoenix. Se enfrentaron por primera vez desde que Atlanta superó a Nueva York en cinco encuentros en los playoffs pasados.
Los Hawks, que comenzaron el en el segundo puesto en triples acertados con porcentaje de 37,6, fallaron 13 en la primera mitad y terminaron anotando 24,3%.
Publicar un comentario