Los Pumas vencieron a Italia y cortaron la racha de siete encuentros sin triunfos

El equipo argentino se impuso por 32 a 16. Tras la derrota ante Francia, el conjunto albiceleste hizo lo que tenia que hacer y se impuso ante un rival inferior.


Los Pumas vencieron a Italia y cortaron la racha de siete encuentros sin triunfos



Los Pumas superaron a Italia por 37 a 16, en un test match jugado en la ciudad de Treviso que le puso fin a una racha adversa de siete derrotas consecutivas




El partido disputado en el Stadio Comunale Di Mongo, que terminó 17 a 6 para Los Pumas al final del primer tiempo, fue la segunda presentación en la gira por Europa que finalizará el domingo 21 de noviembre frente a Irlanda.


Los tantos de Argentina llegaron por tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, Emiliano Boffelli aportó tres conversiones y un penal, mientras que el ingresado Nicolás Sánchez marcó un penal


Para el local Stephen Varney marcó el único try, y Paolo Garbisi sumó una conversión y tres penales.


Los Pumas lograron ponerle fin a la que parecía una racha negativa interminable, con el éxito logrado ante Italia en forma contundente, porque el equipo fue superior en la posesión de la pelota y en las formaciones fijas.


En consecuencia, el conjunto argentino marcó cuatro tries que le dan confianza para el final de la gira por Europa que tendrá como última escala el test del próximo domingo 21 de noviembre con Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublin.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente