Mauro Icardi volvió a publicar en sus redes sociales con un enigmático mensaje

El jugador de PSG había desactivado su cuenta y ahora volvió a las redes.


Mauro Icardi volvió a publicar en sus redes sociales con un enigmático mensaje

Mauro Icardi se había borrado temporalmente su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores este viernes al reabrirla. Al volver a las redes sociales lo que más llamó la atención fue que Wanda Nara lo comenzó a seguir, de esta manera vuelve a aparecer una señal de reconciliación.


El jugador del PSG decidió compartir hoy un posteo junto a Wanda en la que se lo ve con su ya clásica boina y recibiendo unabrazo. En el pie de foto escribió "Te amo" junto con dos emojies, uno de un fuego y otro de un corazón.


Al mismo tiempo, Icardi compartió un enigmático mensaje en sus historias: “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”.


Mauro Icardi volvió a publicar en sus redes sociales con un enigmático mensaje


El rosarino ahora sigue a 35 personas: su mujer, PSG, Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Xavi Simons, Rafinha Alcántara, Danilo Pereira, Alexandre Letellier, Nuno Mendes, Abdou Diallo, Keylor Navas Gamboa, Sergio Rico González, Idrissa Gana Gueye, Ander Herrera, Leandro Paredes, Juan Bernat, Thilo Kehrer, Colin Dagba, Kylian Mbappé, Neymar, Julian Draxler, Ángel Di María, Layvin Kurzawa, Presnel Kimpembe, Marco Verratti, Marcos Aoás Corrêa, Zaira Nara, Nora Colosimo, Natacha Eguía, Juam Imhoff, Kennys Palacios, Valentino López.


Por su parte, ayer Wanda posteó una foto con Maxi Lopez junto a su actual novia y futura esposa, sus tres hijos y el perro. La imagen salió de un posteo de la cuenta personal de Daniela Christiansson y de inmediato Wanda la replicó en su perfil. Esta imagen es otra demostración del posible acercamiento con la ex pareja, luego de varias idas y vueltas en la parte legal. La primera fue una historia que subió el jugador cuidando a sus tres hijos, pero también a las hijas que tiene con Mauro Icardi.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente