ATLANTA (AP) — Trae Young anotó 21 de sus 30 puntos en la segunda mitad, Clint Capela terminó con 10 unidades y 15 rebotes, y los Hawks de Atlanta pusieron fin a una estancia en casa de cinco juegos de forma perfecta con una victoria el lunes 113-101 sobre el Thunder de Oklahoma City.
Josh Giddey, el base novato de 19 años de edad del Thunder oriundo de Australia, consiguió 15 puntos, ocho asistencias y siete rebotes, y Luguentz Dort añadió 15 puntos. Oklahoma City no contó con su líder anotador Shai Gilgeous-Alexander, quien se perdió su primer juego de la temporada por una lesión en el tobillo derecho.
Un juego después de acertar 51,6% de sus tiros de campo el sábado contra los Hornets, los Hawks atinaron 54,2% el lunes por la noche en la primera mitad y 48,3% en el juego.
El Thunder eliminó un déficit de 10 puntos en el segundo cuarto y empató el encuentro a 56 cuando el pívot novato reserva Jeremiah Robinson-Earl atinó un par de tiros libres con 3:01 minutos por jugar. El gusto duró 30 segundos después de que Cam Reddish acertara un largo triple para que Atlanta retomara la ventaja.
Atlanta mejoró a 6-0 con la alineación titular de Young, Capella, Kevin Huerter, Bogdan Bogdanovic y John Collins. Los Hawks también están 8-1 en casa y 1-8 como visitantes.
Oklahoma City (6-11) batalló para mantener el paso en la segunda mitad y Atlanta extendió la ventaja de seis puntos al medio tiempo a 93-71 en el tercer cuarto.
El Thunder sólo anotó 11 puntos en el tercer periodo y terminó con 40,2% de tiros de campo y 26,3% en triples (10 de 38).
Publicar un comentario