Brutal crimen en Rosario: mataron a una pareja y a su beba de 1 año al salir de una fiesta

El triple crimen ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, cuando un matrimonio con su pequeña hija salieron de una salón de eventos de la localidad de Ibarlucea


Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, Rosario



Una pareja y su beba de un año fueron asesinadas esta madrugada en la localidad santafesina de Ibarlucea luego de salir de una fiesta de casamiento, al ser atacados a tiros desde una camioneta cuyos ocupantes luego habrían quemado el automóvil de las víctimas, informaron fuentes policiales.


El triple crimen ocurrió esta madrugada, alrededor de las 5, cuando un matrimonio con su pequeña hija salieron de una salón de eventos de la localidad de Ibarlucea, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de Rosario.


Según las primeras averiguaciones, mientras se movía en un automóvil marca Audi, la familia fue atacada a balazos desde una camioneta.


El conductor y su hija resultaron heridos y alcanzaron a regresar al salón de eventos, desde donde fueron trasladados por un particular hasta el Hospital “Eva Perón” de la localidad de Granadero Baigorria, el más cercano al lugar.


Sin embargo, ambos murieron un rato después como consecuencia de las heridas.


Más tarde, la Policía encontró el automóvil de las víctimas quemado y con un cuerpo calcinado en su interior, dijeron voceros policiales.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente