VIDEOS: Todos los compactos de la fecha de los clásicos de la Copa de la Liga

Repasá los highlights de los partidos que dieron inicio a la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022.


Resúmenes de la fecha 1 de la Copa de la Liga



LOS PARTIDOS DE LA FECHA 7 DE LOS CLÁSICOS:


ALDOSIVI 3-1 PATRONATO

¡Triunfazo de Aldosivi por 3-1 ante Patronato por la Copa de la Liga! Con un doblete de Cauteruccio y la vuelta al gol del Tanque Silva, el Tiburón ganó en Mar del Plata por la fecha 7. Barrios descontó de penal y Guasone salió expulsado.





TIGRE 4-0 PLATENSE

¡Fiesta en Victoria! Tigre goleó 4-0 a Platense y escaló al segundo puest. Pablo Magnín guió el triunfo con doblete, Blondel y Colidio marcaron los otros tantos.







BARRACAS CENTRAL 2-1 SARMIENTO (JUNÍN)

Barracas bajó a Sarmiento y sumó el tercer triunfo seguido en la Copa de la Liga ¡Remontada en el Ducó! El equipo de Berti arrancó abajo en el marcador por el golazo de cabeza anotado por Toledo, pero lo dio vuelta por la misma vía. Dos frentazos, uno de Bandiera y otro de Ferreyra, sellaron el 2-1.



LANÚS 0-1 BANFIELD

¡Banfield venció a Lanús y se quedó con el Clásico del Sur! El conjunto de Diego Dabove fue muy superior y se llevó la victoria por 1-0 en La Fortaleza gracias al gol de Luciano Lollo. Los de Almirón encadenan cuatro partidos sin triunfos en la Copa de la Liga.




SAN LORENZO 0-0 HURACÁN

San Lorenzo y Huracán no pudieron romper el cero en el clásico. En el Nuevo Gasómetro, el Ciclón y el Globo igualaron 0-0 en un partido con más fricción que buen juego. Los de Pedro Troglio tuvieron las chances más claras del encuentro.



COLÓN (SF) 0-0 UNIÓN (SF)

Colón y Unión igualaron sin goles en el Clásico de Sante Fe En un partido muy trabado, el Sabalero se hizo más fuerte en el segundo tiempo y generó las chances de peligro más claras de todo el juego. Además, Pitana fue protagonista, ya que no cobró 2 penales muy claros para cada equipo.



INDEPENDIENTE 1-2 RACING CLUB

¡El dueño de Avellaneda! Sobre la hora, Racing le ganó el Clásico a Independiente La Gagoneta se impuso 2-1 con las anotaciones de Hauche y de Copetti, que llegó en el minuto 85. El Rojo, empujado por su gente, había llegado al empate con un bombazo de González. Chila Gómez sostuvo a la Academia en el mejor momento del Rojo.



ROSARIO CENTRAL 0-1 NEWELL'S OLD BOYS

¡Newell's conquistó Arroyito! Triunfo ante Rosario Central por 1 a 0. Luego de 6 años, la Lepra se adueñó del clásico: Juan Manuel García marcó el único gol del encuentro. Pablo Pérez pegó y zafó de la roja, al igual que el lateral Luciano. La gente del Canalla se cansó e insultó al Kily González.



GIMNNASIA LP 1-1 ESTUDIANTES LP

Con un final vibrante, Gimnasia y Estudiantes se repartieron los puntos Por la fecha 7, el clásico de La Plata terminó 1-1 con goles Godoy y Ramírez respectivamente.



RIVER PLATE 0-1 BOCA JUNIORS

Triunfazo monumental de Boca ante River con una aparición goleadora de Villa. El equipo de Battaglia aprovechó un error grave de González Pirez y sentenció el 1-0 en el Superclásico. Luego supo mantener el resultado en Núñez con un rendimiento sensacional de Agustín Rossi.



DEFENSA Y JUSTICIA VS. ARSENAL

Lunes 21, 19:15 horas



ARGENTINOS JUNIORS VS. VÉLEZ SARSFIELD

Lunes 21, 21:30 horas

ATLÉTICO TUCUMÁN VS. CENTRAL CÓRDOBA (SDE)

Martes 22, 19:15 horas

TALLERES (CBA.) VS. GODOY CRUZ

Martes 22, 21:30 horas

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente