VIDEOS: “Putler”, el apodo contra Putin que lo compara con Hitler y despierta la ira del presidente ruso

Es el apodo que más eligieron manifestantes del mundo para hacer referencia a las similitudes entre el genocida alemán y el dictador de Moscú.



“Putler”, el apodo contra Putin



El mandatario ruso, Vladimir Putin, intenta sumar las naciones para formar una nueva “Gran Rusia” y Ucrania es el punto en el que hoy se encuentra enfocado. La ambición sobre los territorios independientes provocó que, en los últimos días, se lo asemejara al siniestro personaje alemán: Adolf Hitler.


Occidente han alzado sus voces para permanecer en estado de alerta total luego de que Putin lanzara diera indicaciones para que sus tropas avancen hacia el oeste y ocupen territorios de Ucrania. Sin embargo, la opinión pública dentro de la federación rusa no es monolítica y los arrestos a panifestantes por la paz se multiplicaron en las últimas horas.








El hecho que ha alertado a los ciudadanos fue que apresaran a mucha gente de diversas ciudades, bloqueen sus redes sociales y que esté prohibido pronunciar “ataque” e”invasión”. Por estas razones, ha surgido una acronimia original entre Putin y Hitler: Putler.


El jefe de estado siempre expresó verse reflejado en el dictador Joseph Stalin, quien hizo frente a la gran embestida germana durante la Segunda Guerra Mundial. Por eso, el apodo que está resonando en todo el mundo hace que éste se enfuresca.


“Putler”, el apodo contra Putin


“Putler”, el apodo contra Putin


“Putler”, el apodo contra Putin

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente