Yao Cabrera está internado en terapia intensiva: se cayó de un tercer piso

El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el youtuber junto a su padre. 


Yao Cabrera está internado en terapia intensiva: se habría caído de un tercer piso



El youtuber uruguayo Yao Cabrera tuvo un accidente en su casa de Villa Carlos Paz, Córdoba,  cayó de un tercer piso y se encuentra internado en terapia intensiva. Hasta el momento, su abogado prefirió no dar detalles de su estado de salud hasta no tener el parte médico oficial, que sería emitido en las próximas horas.


El hecho ocurrió el lunes en la casa que habitaba el youtuber junto a su padre, a quien horas antes le había pedido que la ayudase a pintar, según quedó registrado a través de videos que publicó en su cuenta oficial de Instagram, red social en la que tiene nueve millones de seguidores. 


Horas más tarde, el periodista de Radio Mitre Juan Etchegoyen informó que Yao Cabrera había caído del tercer piso del hogar y que se encuentra internado en terapia intensiva. “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva”, aseguró el panelista de Emparejados.


El Chino Maidana y Yao Cabrebra iban a pelear el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. La fecha había sido confirmada por la compañía del argentino, quien fue doble campeón mundial de peso superligero y wélter de la AMB.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente