Conmoción: denuncian a un hombre por abusar al compañero de escuela de su hijo mientras se quedó a dormir en su casa

La denuncia, el abuso habría ocurrido mientras el menor permanecía bajo el cuidado del acusado..


Conmoción: denuncian a un hombre por abusar al compañero de escuela de su hijo mientras se quedó a dormir en su casa



Un hombre de 51 años fue detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad, acusado de abusar sexualmente a un compañero de colegio de su hijo cuando se hospedaba en su domicilio del barrio porteño de Nueva Pompeya.


Personal de la División Delitos Contra la Salud y Seguridad Personal de esa fuerza llevó a cabo una investigación ordenada por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 7, Secretaría 121, para dar con el paradero de un sujeto acusado de por este hecho contra un menor de edad. Los efectivos policiales llevaron a cabo tareas investigativas y lograron dar con el domicilio del imputado.


Una vez corroborado que el mismo se encontraba en el lugar, los oficiales realizaron el allanamiento en la vivienda de la calle Santa Catalina al 1500, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, tras la orden brindada por el magistrado actuante. Según la denuncia, el abuso habría ocurrido mientras el menor permanecía bajo el cuidado del acusado, ya que había tenido una fuerte discusión con su madre y se había ido a vivir temporalmente con su compañero de colegio. En ese momento, el imputado lo manoseó y le practicó sexo oral a la víctima.


Como resultado del allanamiento, el hombre fue detenido y además se le secuestró su celular para la investigación.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente