Inédito: silbidos e insultos a Lionel Messi y Neymar en la victoria de PSG

Los hinchas del PSG se descargaron contra Lionel Messi y Neymar luego de la dura eliminación en Champions ante el Real Madrid.


Inédito: silbidos e insultos a Lionel Messi y Neymar en la victoria de PSG



Algo tan inédito como real ocurrió en París. Lionel Messi y el brasileño Neymar lo pudieron comprobar. Ambos fueron abucheados cada vez que tocaban la pelota por los propios hinchas del PSG que asistieron al Parque de los Príncipes, donde el equipo que dirige Mauricio Pochettino le ganó al Burdeos por 3-0 en la Liga de Francia. Sin embargo, el clima de tensión ocurre cuatro días después de la traumática eliminación por los octavos de final de Champions ante el Real Madrid.


No son días tranquilos en el PSG. No se salvó ni un jugador del PSG. Todos los titulares ante el Burdeos fueron silbados y muy criticados, a excepción de Kylian Mbappé, que hasta llegó a ser muy aplaudido.






Silbidos durante todo el partido en la victoria del PSG de Pochettino

Las escenas de los silbidos se repitieron durante todo el partido. A los 20 minutos Neymar se disponía a ejecutar un tiro libre y el abucheo fue ensordecedor, casi como si el PSG estuviese jugando de visitante. El tiro se fue desviado y las expresiones de bronca continuaron durante todo el partido. A pesar de la victoria por 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Leandro Paredes, no habrá días tranquilos por delante.


La tensa relación de los hinchas coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG. Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de "personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente