VIDEO IMPACTANTE: así fue el ataque con misil de Rusia en la ciudad de Járkov

Las tropas de Putin atacaron la segunda ciudad más importante de Ucrania. Todo quedó registrado en un VIDEO IMPACTANTE. IMÁGENES SENSIBLES.


VIDEO IMPACTANTE: así fue el ataque con misil de Rusia en la ciudad de Járkov



En el sexto día de la invasión a Ucrania, el ejército del Kremlin no se detiene y este martes comenzó a bombardear el centro de Járkov, segunda ciudad del país, cerca de la frontera con Rusi. El gobernador de la región, Oleg Sinegubov, lo anunció en su cuenta de Telegram. “Esta mañana la plaza central de nuestra ciudad y la sede del gobierno local de Járkov fue atacada de una forma criminal”.


El ocupante ruso continúa usando armas pesadas contra la población civil”, escribió el gobernador que informó que todavía no se conoce el número de víctimas. En su publicación se ve una gigantesca explosión y escombros sembrados dentro del edificio.


Indignado por el hecho, el presidente ucraniano Volodimir Zelenski calificó el bombardeo ruso contra la ciudad de Járkov de “crimen de guerra” y señaló que la defensa de la capital, Kiev, era la “prioridad”.


”El bombardeo contra Járkov es un crimen de guerra. Es terrorismo de Estado”, dijo Zelensky en un video publicado en redes.


“Avanzan hacia la capital como en Járkov. Por eso la defensa de la capital es hoy la principal prioridad” de Ucrania, agregó.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente