Tras las versiones de romance con Marcelo Gallardo, Alina Moine rompió el silencio

Los rumores de un romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo, que salieron a la luz en 2019, volvieron a tomar fuerza en los últimos días. “Se aman profundamente”, aseguraron fuentes cercanas a la pareja a través de los distintos medios de comunicación y hasta se habló de un viaje que ambos realizaron rumbo a Salta. Sin embargo, con este resurgir de versiones, uno de los protagonistas rompió el silencio.

La periodista deportivo habló en diálogo con Socios del Espectáculo, programa de El Trece, y mostró su descontento con la situación: “Vamos a empezar por partes: no viajé a Salta, ¿está bien?“, afirmó de inicio.

Se confirmó el romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo: “Se aman profundamente”

Alina, que dio la nota desde arriba de su vehículo mientras salía de un estacionamiento, continuó de manera tajante: “No me gusta hablar de mi vida privada, personal y mucho menos sentimental“.

El día que quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se la voy a mandar a Lussich y Pallares, para que hagan un cuadrito y la tengan de recuerdo“, hizo mención a los conductores del ciclo televisivo especializado en espectáculos y farándula.

Mientras tanto hablemos del sorteo del Mundial, de la Selección Argentina, de lo que quieras… pero no me pregunten más nada“, concluyó su descargo, agobiada por la situación.

Decime si estás enamorada“, insistió la reportera, pero Moine se mantuvo firme en su postura y contestó: “No me pregunten más nada, el día que yo quiera contar que tengo novio le mando selfie a todos“, cerró.

“No solo están de novios, se aman profundamente”

Después de varios meses de rumores, las versiones de romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine tomaron una fuerza mayor en los últimos días, a partir de un presunto viaje de ambos rumbo a Cafayate, Salta.

Ante dicho panorama Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo, indagó al respecto y contó que pudo habar con gente del entorno del director técnico de River Plate: “Como Alina no me contestó fui a charlar con un íntimo amigo de Gallardo y él fue por más, me dijo ‘no solo están de novios, se aman profundamente'”, sostuvo.

Respecto de la persona que estuvo en Salta con el Muñeco, la propia Moine le habría dicho a Fernández que se trató de “Josefina, la novia de un íntimo amigo de él”. “No soy yo la que está en el viaje a Salta”, explicó la periodista deportiva en primera instancia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente