Abandonó a su madre jubilada en silla de ruedas en un bar de Rosario: “Ya hice mucho por ella”

La mujer tiene 68 años, fue abandonada por horas en un bar de la provincia de Santa Fe y terminó siendo asistida por la policía.


Abandonó a su madre jubilada en silla de ruedas en un bar de Rosario: “Ya hice mucho por ella”



En medio de conflictivos vínculos familiares, se suelen dar hechos dramáticos pero lo que ocurrió en esta oportunidad llamó poderosamente la atención y a la vez, a muchos los indignó.


Una jubilada en silla de ruedas fue abandonada durante varias horas por su hijo en un bar de Rosario, provincia de Santa Fe. El local gastronómico se llama “Calabaza Bar” y la historia tuvo un desenlace impensado.



El diario La Capital informó que todo sucedió ayer cerca de las 11 de la mañana en el negocio ubicado entre la esquina de las calles San Lorenzo y Sarmiento cuando el hombre ubicó a su madre de 68 años cerca de la barra, pagó el almuerzo y se fue sin ella.


Como pasaban las horas y nadie venía a buscarla, Enrique, el dueño del bar, consiguió el teléfono del hijo y lo llamó para pedirle que retire a la mujer, que se encontraba en la silla de ruedas.


Sin embargo, del otro lado del teléfono recibió una respuesta que lo dejó en shock. El hijo de la mujer en silla de ruedas le contestó: “Ya hice mucho por ella”, incluso le dijo que la sacara a la vereda y la dejara allí.


Ante la impensada respuesta, Enrique se comunicó con la policía, quien se acercó al lugar de los hechos así como también personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), agentes del Municipio, de Desarrollo Social y del PAMI.


Finalmente, las autoridades de Rosario resolvieron trasladar a la mujer que estuvo por horas sola en el bar a un geriátrico.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente