Dura menos de dos horas y es furor en Netflix: la dramática película española que todos están viendo

Una nueva producción española de Netflix que la rompe desde que se estrenó y te mantiene en vilo durante 90 minutos.


Dura menos de dos horas y es furor en Netflix: la dramática película española que todos están viendo



No hace mucho que se estrenó y ya es furor en Netflix: esta nueva película española de suspenso y drama, ya está ubicada entre las favoritas de los usuarios de la plataforma.



Código Emperador, el film de Netflix que es furor


El film, que dura 1 hora y 45 minutos, es un drama lleno de misterio y con un clima de tensión permanente. Juan es un joven que trabaja para los servicios secretos, pero a la vez está vinculado con una unidad paralela, donde se ve involucrado en actividades ilegales.



Sinposis de Código Emperador


El trabajo “oficial” de Juan lo lleva a infiltrarse en el chalet de una pareja, para investigar sobre el tráfico de armas. Allí comenzará una complicada relación con Wendy, la asistenta filipina del matrimonio.


Pero su trabajo “paralelo” es encontrar o inventar un pasado turbio de un político hasta ahora impecable: Ángel González. Este thriller entretenido, ágil y verosímil atrapa con la dosis justa de acción y suspenso.



Elenco de Código Emperador


  • Luis Tosar es Juan
  • Alexandra Masangkay es Wendy
  • Georgina Amorós es Marta
  • Denis Gómez es Ángel
  • Miguel Rellán es Galán
  • Laura Domínguez es Ana
  • María Botto es Charo


En general la prensa acompaña el entusiasmo de los televidentes, que la han elegido entre sus favoritas. “La puesta en escena es efectiva y sabe cómo mantener al espectador despierto”, afirma el Diario ABC. Para Cinemanía, “la película entretiene” y “resulta una intriga verosímil que funciona con precisión y que no abusa de la testosterona”.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente