VIDEO: Le dio 14 puñaladas para robarle el celular y está prófugo

El brutal asesinato ocurrió el 6 de febrero, fue registrado por las cámaras de seguridad y la fiscalía difundió las imágenes. Buscan testigos.


VIDEO: Le dio 14 puñaladas para robarle el celular y está prófugo



Las imágenes son estremecedoras: fueron 14 puñaladas en apenas 48 segundos. Un hombre con barbijo negro y remera roja asesinó a Juan Carlos González Mahecha, de 49 años.


El hecho ocurrió en la madrugada del 6 de febrero pasado, en el barrio porteño de Balvanera. Sin embargo, el Ministerio Público de Fiscal difundió este viernes los videos del homicidio con el objetivo de poder encontrar al asesino.


En uno de los videos se observa cómo el asesino apuñala a la víctima en reiteradas oportunidades, le roba el teléfono celular y escapa corriendo.





La secuencia quedó registrada en una cámara de seguridad de la zona, donde se observa al atacante, quien tiene tez blanca, pelo castaño y una altura estimada de entre 1.70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja”, precisa el comunicado del fiscal Santiago Vismara, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con testigos que permitan esclarecer el hecho, que tuvo lugar en la calle Catamarca al 100.





La víctima vivía en La Plata y al momento del ataque llevaba los pantalones rasgados. Los investigadores creen que minutos antes había tenido una pelea en un bar.


En las imágenes se ve que el asesino le ofrece a la víctima tomar de una lata de cerveza, hasta que en un momento, el joven no identificado le pega una trompada, lo acorrala junto a un auto estacionado y comienza a apuñalarlo.


Según las fuentes, alrededor de las 6 de la mañana, González Mahecha falleció en el Hospital Ramos Mejía, donde había sido trasladado desde el lugar del hecho por una ambulancia del SAME.



La justicia pide ayuda para encontrar al asesino


La causa está caratulada como "robo y homicidio", con autor ignorado, aunque ahora, con la difusión de las imágenes, los investigadores confían en que alguien pueda aportar algún dato para ponerle nombre y apellido al asesino.


“Todas aquellas personas que puedan aportar información sobre el hecho o la identidad del agresor que se comuniquen con la fiscalía al teléfono (011) 4813-7113 o a los correos electrónicos fiscri2-nac@mpf.gov.ar, o fnarvaez@mpf.gov.ar”, finaliza el comunicado de la fiscalía.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente