WhatsApp ya habilitó una de las funciones más pedidas por los usuarios

Según había WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, esta función está disponible solamente para la Beta de Android.


WhatsApp ya habilitó una de las funciones más pedidas por los usuarios



Recientemente, WhatsApp había lanzado una nueva función que aumentaría aún más la privacidad en la aplicación y brindaría mayor seguridad para los usuarios.


Ahora el servicio de mensajería tiene lista para algunos dispositivos una nueva actualización que reforzaría esta idea destinada a los clientes.


Según había anticipado WABetainfo, el sitio especializado en WhatsApp, esta función está disponible solamente para la Beta de Android, aunque se estima que los dispositivos iOS deberán esperar para poder contar con ella.


Esta nueva opción se encontrará en la sección de "Ajustes", donde habrá que dirigirse a "Cuenta" y luego a "Privacidad". De esa manera figurará la opción "Hora de últ. vez", que se convertirá en "Hora de últ. vez y en línea".



Al entrar allí, en sus ajustes se apreciará la ventana de "Quién puede ver cuando estoy en línea", mostrando dos opciones: Todos o Igual que en Hora de últ. vez.


Cabe destacar que esta herramienta aún se encuentra en fase de prueba para algunos dispositivos, pero disponible para otros.



Adiós a los grupos: la nueva función de WhatsApp para reemplazarlos


Según explicó WABetaInfo, el portal especializado en las actualizaciones y novedades de WhatsApp, "Comunidades" es el nombre de esta nueva función, que representa a una herramienta muy esperada por los usuarios.


Esto permitirá que las personas no solo se comuniquen con amigos y contactos cercanos, sino también con todas las diferentes comunidades en su vida.


Actualmente, forma parte de una serie de test en diversos países, y estará enfocado en vincular a las diversas comunidades que coexisten en la app de mensajería, como la escuela, el trabajo, los amigos, la familia o los vecinos del edificio, sin tener que crear un grupo específico para cada uno.


A diferencia de las redes sociales y otros servicios de mensajería, WhatsApp no contará con la característica de buscar o descubrir nuevas Comunidades. "Mucha gente nos dice que quiere usar WhatsApp para esto, ya que es la forma más rápida de mantenerse en contacto con personas, pero hasta ahora el producto no se diseñó de una manera que lo facilite", señaló Zuckerberg.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente