Gran Hermano: Martina se convirtió en la segunda eliminada con un porcentaje muy marcado

 Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022, quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.


Gran Hermano: Martina se convirtió en la segunda eliminada con un porcentaje muy marcado



En la noche del domingo, Martina Stewart Usher, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2022 (Telefe), quedó fuera del reality en la segunda gala de eliminación.


Con una votación récord, obtuvo el 57.42%, la profesora de Educación Física oriunda de Tigre se fue de la casa más famosa del país a dos semanas de su ingreso. Nacho y Juan se quedaron en la casa tras obtener el 3.03% y el 39.55% de los votos del público.





Inmediatamente se generó mucha emoción en "los monitos", ya que uno más de sus integrantes abandona el reality show tras Tomás Holder. Así, se repite algo más de la semana anterior, al igual que el salvado: Walter "Alfa" Santiago.


En el estudio, la madre de Martina analizó el resultado de la votación, y opinó: “La gente los vio jugar muy fuerte, y no les gustó”. Además, opinó que “afuera hubo comentarios y difamaciones que la perjudicaron”.


Luego, al ser recibida por Santiago del Moro y de abrazarse con su familia, la joven celebró su paso por la casa y dijo emocionada: “Me llevó un montón de cosas. Estoy re contenta”.


La situación del papá de Thiago


Gran Hermano 2022 arrancó salpicado por la polémica. A las denuncias públicas contra Martina Stewart Usher por supuestos maltratos a sus alumnos, ahora se supo de una gravísima denuncia contra Julio Medina, el padre de Thiago Medina, de su hermana Camila Deniz por violencia de género suma preocupación.


El hombre de 49 años fue detenido tras darle una golpiza a la mujer de 28 años, luego de llegar alcoholizado a su casa y de agredir a dos más de sus hijos.


Y durante la gala de eliminación, Santiago del Moro se refirió brevemente a la difícil situación de la familia de Thiago Medina, en el día en que detuvieron al padre luego de haber sido denunciado por amenazas y lesiones en la Comisaría de la Mujer y de la Familia en Virrey del Pino, partido de La Matanza.


Se está trabajando activando todos los protocolos correspondientes”, explicó el conductor de Gran Hermano 2022, quien dijo que están acompañando al participante y a su familia.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente