Argentinos Juniors asume esta noche una riesgosa visita a Corinthians por la Libertadores: formaciones, dónde ver en vivo y horario

Argentinos Juniors afrontará hoy una riesgosa visita al Corinthians, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.


Argentinos Juniors asume esta noche una riesgosa visita a Corinthians por la Libertadores: formaciones, dónde ver en vivo y horario



Argentinos Juniors, uno de los equipos que despliega mejor juego en el fútbol argentino, afrontará hoy una riesgosa visita al Corinthians, de Brasil, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.


El partido se jugará en el Estadio Neo Química Arena, en San Pablo, a partir de las 21.30, con el arbitraje de Jesús Valenzuela, de Venezuela, y el VAR estará a cargo del colombiano Nicolás Gallo.


Por el mismo Grupo E a las 19 jugarán Independiente del Valle, de Ecuador, ante Liverpool, de Uruguay.


En le fecha inicial, Argentinos venció en La Paternal a Independiente del Valle por 1-0, mientras que Corinthians superó en Montevideo a Liverpool por 3-0.



Corinthians vs. Argentinos Juniors, por la Copa Libertadores: dónde ver en vivo y datos del partido


  • Hora: 21.30
  • TV: FOX Sports 2 y Star +
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venelezuela)
  • Estadio: Arena de São Paulo.




Probables formaciones 


Corinthians: Cassio, Fagner, Bruno Méndez, Gil y Matheus Bidu; Fausto Vera y Roni; Chrystian Barletta, Roger Guedes y Giuliano; Yuri Alberto. DT: Fernando Lázaro.


Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Marco Di Cesare y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Matías Vera y Federico Redondo o Rodrigo Cabral; Francisco González Metilli; Gabriel Ávalos y Thiago Nuss o Gastón Verón. DT: Gabriel Milito.


Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)


VAR: Nicolás Gallo (Colombia).


Cancha: Neo Química Arena de Corinthians


Hora de inicio: 21.30


TV: Fox Sports. 



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente