Los Spidermans en el Obelisco batieron un récord Guinness

Una multitud disfrazada de Spiderman se reunió este domingo en el Obelisco con un objetivo: batir el récord Guinness de la mayor cantidad de personas vestidas como el superhéroe de Marvel en un mismo lugar. Para lograrlo debían reclutar más de 685 Hombres Araña, y aunque todavía no hay un conteo exacto, se especula que hubo alrededor de dos mil.


La iniciativa estuvo a cargo del influencer Uki Dane, quien pidió en sus redes sociales que este domingo 29 de octubre a las 17 se reúnan personas de todas las edades para superar el récord que se logró en Malasia. Además, aclaró que no se suspendía por lluvia y dejó un formulario para que confirmen asistencia.








 




 


El influencer, que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram, convocó a 8 fiscales para oficializar el número requerido para marcar el récord y, aunque inicialmente la idea era reclutar a mil personas, la cifra fue superada y el conteo provisorio estima que fueron más de dos mil Spiderman.








Se llenó de Spiderman el Obelisco pic.twitter.com/NMqJz5noNF — Blackbird ⭐⭐⭐ (@Y2JRatedR)
October 29, 2023






Argentina, campeón del mundo de los Spidermans y con fines solidarios




"Estoy buscando romper el Récord Mundial de la juntada de Spider-Man's más grande del mundo", había anunciado Uki Dane en una publicación. "La idea es aprovechar la movida y juntar alimentos no perecederos para un comedor, traigan lo que puedan", agregó.


"Todos nos vamos a comportar, nada de quilombo, nada de treparse al Obelisco, nada de destruir nada, vamos a divertirnos. Somos Spidermans, no somos quilomberos", dijo el joven en una historia de Instagram este mediodía.


La iniciativa, además, fue apoyada por el jugador de fútbol y campeón del mundo, Julián "La Araña" Álvarez, quien comentó en la publicación con emoticones de telas de araña.






 



 


 




 















Ver esta publicación en Instagram



 




 


 


 




 


 




 


 


 





 


 




Una publicación compartida de Uki Deane (@ukideane)

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente