Atraso en las grabaciones de #TheBigBangTheory hace peligrar la serie

Los protagonistas de la serie todavía no firmaron los nuevos contratos para la octava temporada





Los trabajos de producción para la octava temporada de la serie The Big Bang Theory se retrasaron porque los protagonistas de la ficción todavía no negociaron sus nuevos contratos.

"Debido a negociaciones contractuales, la producción de The Big Bang Theory, que estaba agendada para este miércoles, fue pospuesta", informó la Warner Bros en un comunicado.

Según trascendió, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco(Penny) estarían pidiendo un millón de dólares por episodio de la serie, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 22 de septiembre.

Además, los actores Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj) también habrían exigido aumentos sustanciales a sus ingresos. Mientras que Mayin Bialik (Amy) y Melissa Rauch (Bernadette) son las únicas que han firmado contratos para la octava temporada.

Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, declaró que seguramente esta situación se arreglará muy pronto:"Todos deberían ser exitosos, felices y ricos. Ellos se lo ganaron. Es un gran elenco. Es su momento".

La cadena CBS, que emite la comedia, renovó el contrato con Warner Bros por tres temporadas más. Pero muchos dudan con la continuidad de la serie porque los actores se pusieron en una postura inflexible y ni siquiera se presentaron a la lectura del guión este miércoles.

The Big Bang Theory se convirtió en una serie de culto y en su séptima temporada fue un éxito: 20 millones de televidentes vieron cada uno de los episodios. Además, cobraron alrededor de 300 mil dólares por 30 segundos de publicidad.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente