Gonzalo Valenzuela: "Separarme de Juana no fue un fracaso"

El actor contó los detalles de su pelea: "Si nos hicimos daño, tiene que ver con la naturaleza del ser humano".





Y un día Gonzalo Valenzuela abrió las puertas de su intimidad y contó todo sobre su separación de Juana Viale, justo cuando la actriz está en boca de todos por haber reemplazado a Mirtha Legrand en su programa y por ser testigo de un escándalo de Felipe Solá.

"Separarme de Juana no fue un fracaso. Tuvimos un matrimonio precioso. Y si nos hicimos daño, nos equivocamos y si pasamos un millón de cosas, tiene que ver con la naturaleza del ser humano que es equivocarse y aprender. ¡Uno tiene derecho a errar! El que no lo entienda así, está frito", aseguró Valenzuela en diálogo con la revista Caras Chile.

Además, confesó que se fueron juntos a vivir al país trasandino y que se separaron una vez allí. "Chile es amigable, y le ofrece a ella muchas oportunidades de trabajo, está contenta. Está todo súper tranquilo, y los niños, felices, entusiasmados", indicó, sobre sus hijos Silvestre y Alí.

Sobre las posibilidades de que Juanita vuelva a la Argentina, dijo: "Eso está siempre presente, y es algo que se discutirá en el momento. Con Juana tenemos un montón de propuestas en Argentina, pero por suerte ambos sabemos y estamos concientizados de que lo más importante ya no es uno, lo que hace más fácil la toma de decisiones".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente