Dieron de alta a Julio De Vido

El ministro de Planificación abandonó el sanatorio Otamendi, donde estuvo internado a partir de una hemorragia abdominal.





El ministro de Planificación, Julio De Vido, fue dado de alta en el sanatorio Otamendi luego de haber sufrido una hemorragia abdominal. De esta manera, el funcionario nacional se recuperó de la lesión pero deberá guardar reposo.

En el último parte médico oficial del mediodía se afirmó que el funcionario se encontraba "estable" y que "su evolución era "favorable".

El funcionario ya había sufrido inconvenientes similares en 2005, cuando debió ser internado en la sede del Instituto Fleni por una indisposición gástrica tras haber participado en un acto en Chascomús junto al entonces presidente Néstor Kirchner.

El referente kirchnerista había celebrado hace pocas horas el apoyo de gobernadores y dirigentes a la reforma de la ley de Hidrocarburos. La iniciativa del kirchnerismo recibió el respaldo de los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Daniel Peralta (Santa Cruz) y Eduardo Fellner (Jujuy).

Fuente: ARG Noticias


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente